6 Secretos Para Una Primera Cita Perfecta

Varios años en el negocio del amor, pautando citas entre hombres y mujeres solteros que quieren buscar y encontrar pareja en Chile nos han convertido en expertos para atrevernos a darte unos consejitos infalibles para que más nunca te vaya como en el forro en las citas.
Muchos de estos tips son de sentido común pero créannos, a muchos se les olvida y meten la pata.

  1. Relájate: Para esa persona también eres un desconocido, ambos tienen las mismas posibilidades de gustar o no y para los dos también es algo nuevo. ¿Para que te preocupas? ¡Diviértete!
  2. No es un monólogo: Permite que tu cita hable, escucha (genuinamente) e interésate por lo que te está contando, has preguntas, ríete (sinceramente) y opina (con respeto) eso ya es la mitad del camino.
  3. Mira y mira: Pero cuidado donde miras, hombres por favor si tiene mucho escote trata de olvidarlo mira a los ojos, con suerte y si te comportas correctamente, surgirá la confianza de mirar mucho más.
  4. No crees novelas: No es el momento de dejar volar tu imaginación e inventarte una vida, trata siempre de mostrarte con sinceridad y bájale a las mentiras. Se notan más de lo que crees y te sale por los poros los nervios al decirlas.
  5. Dosifica: Contar tooooda tu vida en la primera no es la meta, la idea es conocerse poco a poco (si se da la ocasión) si no pues alguien más querrá escucharla luego
  6. Sinceridad ante todo: Si no te gusto puedes usar frases como “Creo que podemos ser grandes amigos” (si es el caso) o “Ya nos veremos luego” (Sin pautar nada, para que no le des esperanzas)

No te engañes, si hubo match se nota, alguno de los dos sugiere un próximo plan y el otro se anima y si no hubo match también te das cuenta, míralo como una experiencia más y sigue buscando.

Sea cual sea el resultado, no te bajonees, siempre hay otra oportunidad y puede ser la tuya.

Consigue muchas oportunidades en una sola noche con nuestros eventos de citas rápidas hombres y mujeres de tu edad, muchas opciones para hacer MATCH AQUÍ

Recent Posts

Leave a Comment