7 cosas que busca una mujer chilena en un hombre

¡Se acabaron las tabúes! Si algo caracteriza a la mujer chilena, es su capacidad de decisión e independencia. Aquellos gustos por hombres machistas y dominantes; ahora el panorama ha cambiado.

  1. Futuro estable: Muy lejos del interés, las mujeres en Chile buscan parejas estables, soñadoras y con visión. El futuro padre de sus hijos y cabeza de la familia, debe ser alguien responsable y organizado en el hogar.
  2. Organización: La clave de una buena relación de pareja sin contratiempos, es la organización. Por eso, las mujeres buscan hombres que sean planificados, que sepan administrarse el dinero, el trabajo y el tiempo que dedica a la familia.
  3. Familiar: Un hombre hogareño, dedicado a su familia y amigos. Aquellos hombres que se alejan de sus padres y no responden por ellos, ahuyentan a las buenas parejas. Las mujeres son capaces de percibir si un hombre es atento con sus padres; si no lo es, mucho menos lo será con su familia.
  4. Buen amante: En la calle y ante el mundo, las mujeres buscan un hombre atento, cariñoso, amoroso y familiar; pero en la cama, les gustan los buenos amantes, que le gusten los juegos sexuales, ¿qué tal los disfraces?
  5. Cocineros: Nada más romántico que un hombre que se levante y le lleve el desayuno a la cama a su pareja. Pero nada de tostadas con jugo artificial. A las mujeres les encantan que su hombre se haya dedicado, aunque sea en algo sencillo, pero dedicado.
  6. Limpieza: Nada de las uñas de los pies larga, barbas descuidadas y malos olores corporales. Las mujeres buscan hombres que no rayen el punto del extremo, pero que sí dentro de su masculinidad, mantengan sus cuidados corporales.
  7. ¿Flacos, gordos o musculosos?: Si bien toda mujer tiene un prototipo de hombre, lo que valle es la buena actitud, un hombre que sepa enamorarlas y tratarlas como una reina, sin importar su complexión física.

En Speed Dating queremos ayudarte a encontrar a esa pareja ideal, por eso, te invitamos a nuestros eventos de búsqueda de pareja en la ciudad de Santiago, donde asisten decena de potenciales parejas para ti.

Recommended Posts

Leave a Comment