DEJA TUS COMENTARIOS Y CONSULTAS

Responderemos con gusto!

Eventos Reales, Gente Real, Opiniones Reales 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

SpeedDating Chile
Average rating:  
 49 reviews
by Ángela on SpeedDating Chile
Me parece una muy buena experiencia, el evento tiene seriedad, los felicito es un magnífico trabajo y es muy real, con seriedad y respeto.

Me parece una muy buena experiencia, el evento tiene seriedad, los felicito es un magnífico trabajo y es muy real, con seriedad y respeto.

by V on SpeedDating Chile
Feedback Speed Dating

¡Lo pasé filete! Gracias por traer esto a Chile.

by luisa on SpeedDating Chile
! quien sabe el amor

Fue una grata experiencia! y una buena iniciativa para hacer amigos nuevos o para conseguir a tu media naranja! el amor esta en el ambiente , quien sabe !

by Mauricio on SpeedDating Chile
Citas entretenidas

Me llegó un correo por este tipo de citas. Con alguna suspicacia adquirí mi ingreso para el sábado 29 de septiembre y debo decir que fue muy entretenido aunque algo agotador. Fueron varias citas, una tras otras, y por eso me agoté, pero fue muy entretenido.

by esteban on SpeedDating Chile
experiencia

hola.. voy a contar mi experiencia con speed dating, en general muy entretenido se conoce gente simpática y todo es dinámico, debo admitir q a la vez es agotador ya que la cantidad de personas con las que hablas es mucha y ademas se te olvidan los temas de conversación con cada una, seria el unico reparo ya que se supone que si tienes match los contactos deberian ser mas rapidos y positivos,

by Sara on SpeedDating Chile
Cuando haran un speed dating incluyendo de 60+

La escribi mas arriba

by Anonymous on SpeedDating Chile
Me inscribí en el siguiente

Felicitaciones por la iniciativa no sabia que existía me sorprendió gratamente, va gente buena onda, la anfitriona atenta al igual que los chicos del local.

by Claudio on SpeedDating Chile
Muchas Citas y Match

Para mi fue un poco agotador tener 24 citas, pero sin duda vale la pena!!! jamas hubiese conocido tal cantidad de chicas en tan breve tiempo, por ejemplo por Badoo o Tinder.  Es una experiencia que vale la pena, todo bien organizado y el lugar bien acogedor.

p.d. bueno hice varios match 🙂

by Fernanda on SpeedDating Chile
Buen Ambiente

Gracias Chicos, pase un rato muy divertido, había gente buena onda y hartos de afuera. Totalmente recomendado.

by Carlos on SpeedDating Chile
La pase bien!

Tuve una conversación muy agradable con una chica del evento, me encanto encontrar una persona así, La pase muy bien, saludos y continúen así.

by Andrea on SpeedDating Chile
Excelente Evento La Sopería

Hola Chicos me encanto el evento del Sábado en La Sopería, la pase muy bien conocí gente interesante, la mayor parte de la gente era buena onda y con ganas de conocerse. El lugar me gusto por que era cálido y distinto a lo habitual.

Nos vemos y espero ir al siguiente !

by Ezequiel on SpeedDating Chile
Evento del 10 de marzo

Primer evento al que voy, y aunque al final terminé bastante agotado (aunque creo que no fui el único) fue definitivamente lo mejor, fue algo único, y la experiencia buenísima. No solamente lo recomiendo, también si tuviera una nueva oportunidad de asistir daría por seguro que volvería a ir

by SpeedDating Chile on SpeedDating Chile
Edad Eventos 03 y 14 Febero

Los eventos del 03 y 14 de Febrero están orientados a un publico mayor a 30 años hasta 45 años aprox. Quedando a criterio de la organización la participación asistentes fuera de ese rango en cuanto se nos consulte y este cercano a esos limites de edad.

by Carola on SpeedDating Chile
Evento del 14 de febrero

Quisiera saber del evento del 14 de febrero hasta qué edad lo han planificado. Ya que dice sobre 30 años, pero no sale hasta qué edad tope. Gracias

by FF on SpeedDating Chile
Opinión

La pasé súper bien! Se agradece la buena onda y disposición de todos los que fueron, se notó un grupo entretenido. Lo que si debiese mejorarse es la acustica del lugar, como las mesas están tan juntas, hay que hablar demasiado alto y a veces cuesta escucharse el uno al otro. Por otra parte es un poquito agotador ver 10 citas rápidas de una, sería mejor que el break lo hicieran entre medio y así las últimas citas no se vuelven tan cansadoras. Todo lo demás súper bien!! La sangría exquisita y el coctel súper rico!

by Edith on SpeedDating Chile
Me Encanto

Gracias Chicos !!! lo pase muy bien, seguramente iré de nuevo.

by Andres Hernandez on SpeedDating Chile
Divertido Evento

Conocí muchas chicas, de gustos muy diversos, tuve muy buenas conversaciones y ademas de los match 🙂

by Andrea on SpeedDating Chile
Compatibilidad

Estimados,
Asistí a un evento en Barrio Italia. Pasé un momento muy agradable en un local confortable e idóneo para el encuentro de citas y en un barrio seguro por lo que el ambiente entrega seguridad y confianza.
La chica que dirige el evento es muy clara en explicar la dinámica y la organización está bien pensada por lo que no hay manera de sentirse desorientada ni confundida en cuanto a la mecánica de las actividades. Conocí hombres simpáticos y educados , y que para ser honesta, me divertí y pase un buen rato.
Finalmente recomiendo la organización , fue una buena experiencia.
Muchas gracias.

by Javiera on SpeedDating Chile
evento jueves 24

Fue un evento entretenido, distendido y ameno, buena organización. Se destaca la cata de vinos, buen detalle. Lo mejor de la noche : la anfitriona, alegre, motivadora, atenta, divertida.

by Pao on SpeedDating Chile
Excelente

Me sorprendió gratamente el evento. Todo bien pensado y organizado. Me sentí cómoda en todo momento. Felicitaciones a Ursula por ser la anfitriona perfecta.

by Ximena on SpeedDating Chile
Comentario

Asiste ayer 9 de agosto por primera vez y me encanto el evento aunque solo debo reparar en que,obviamente, el tiempo es demasiado corto para conversar,pero entiendo que por un tema práctico no puede ser de otra manera.... me encanto la disposición del equipo para hacernos sentir cómodos y disfrutar .quiero especialmente felicitar a Ursula y a su compañero lo hacen excelente y nos facilitaron mucho la vida ? No tuve demasiados match, pero es un tema mío ....soy muy exigente y con ayuda de estos eventos y gente como Uds es más fácil ??Gracias ?

by G Ledger on SpeedDating Chile
mucho frio, pero igual bueno

Estuvo entretenida la iniciativa. ¡Espero sea la primera de muchas!

by Juan Pablo on SpeedDating Chile
Mujeres Lindas

Me sorprendió gratamente el evento, no iba con muchas expectativas pero el nivel de mujeres que asiste es excelente muy lindas, profesionales, simpáticas, los recomiendo totalmente.



Un abrazo JP

by Karen on SpeedDating Chile
Buen Evento

Quiero felicitarlos 🙂 lo pase muy bien el día miércoles, me di el gusto de conocer 20 hombres solteros, todos muy simpáticos algunos bastante guapos... Obtuve 4 match por lo que creo me fue bastante bien... Nos vemos el 29...

by M. Jose on SpeedDating Chile
Diferente

Gracias chicos la pase muy bien ayer, la gente buena onda, los canapés ricos, es algo bien distinto a lo que he ido normalmente voy a tratar de ir nuevamente pronto!!!

by Pepe on SpeedDating Chile
Buena Experiencia

Muy buena experiencia y recomendable, hice match con una chica que me agrado un montón y estaba en la misma onda que yo.



Saludos Chicos!

by Ingeniera on SpeedDating Chile
Cata de Vinos

Quería decirles que el evento de catas y citas, estuvo muy entretenido, la pase muy bien fue gente super simpática, lo que mas me agrado fue que al final del evento nos quedamos conversando y bebiendo en grupo 🙂

by Luciana on SpeedDating Chile
Speed Febrero

Super agradables los Chicos, las citas se me pasaron rapidísimo, la sangría estaba muy rica. Tratare de ir al siguiente Speed 🙂

by Pau on SpeedDating Chile
Evento 02/Febero

Estuvo bien entretenido el evento super recomendable, había muchos hombres bien buena onda...

by Roberto Páez on SpeedDating Chile
buena experiencia

Conocí gente agradable, me diverti mucho he hice muchos match 😛

by Ma Carolina on SpeedDating Chile
Simpatico Evento

Fui a dos eventos en Barrio Italia porque mi hermana conoció a su pololo en uno de estos Speed. Siempre todos están nerviosos al principio pero cuando parte la primera cita se les quita. Me ha gustado mucho ir a estos encuentros comparado con los chats y el tinder por que se da para mucha falsedad.

La niña que esta ahora es muy simpática y las personas que asistieron eran todos profesionales. Todos muy amables. Vale la pena el ir. Lo que si me hubiese gustado que las citas duraran un poco mas ya que se me ha pasado muy rápido el tiempo en cada cita.

by La Cami on SpeedDating Chile
Muchos Match

Tuve muchos match, se me arreglo la semana salí con 4 chicos que conocí en el Speed de los cuales estoy saliendo con uno.



Los recomendé entre mis amigas, saludos.

by Beatriz Vilches on SpeedDating Chile
Divertido !!!!

Fue una gran noche, no estaba segura de qué esperar al principio pero resulto ser bien organizado, la Anfitriona bien amable. Me pase hablando con cada uno de los que fue y en general la pasaron re bien. Después del evento concrete dos citas las que resultaron simpáticas.

by Juan Pablo on SpeedDating Chile
Gran Experiencia

Ya he asistido a varios SpeedDating y honestamente puedo decir que cada evento es único. Dado que a menudo cambian la ubicación y la gama de personas ya sea hombres o mujeres que conoces son distintas y con un mundo propio.



La nueva anfitriona tiene el equilibrio justo en ser divertida y agradable En suma siempre lo paso muy bien en los eventos que hacen ustedes. El equipo de Speed siempre ha sido amable conmigo. Esta mas decir que seguiré yendo.

by Tamy on SpeedDating Chile
Noche entrete

La pase bien en el evento, la anfitriona atenta y espero volver pronto cuanto este en Santiago nuevamente

by Oscar Cerda on SpeedDating Chile
Mejor Evento de Citas

Fui a un evento de otra empresa pero fue un desastre super mal organizado, termine hablando con solo hombres, pensé que eran ustedes y me había equivocado para bien.



La verdad la pase muy bien en Barracuda la tarde de sábado después tuve un par de citas muy entretes y actualmente estoy andando con una de las niñas que conocí en el evento, por lo que sera difícil que vaya nuevamente aunque ganas no me faltan!!!!

by Pancha on SpeedDating Chile
Bien Organizado

Bien organizado y para nada intimidante, que es bueno para los que vamos por primera vez. Totalmente recomendado para que todo el mundo a que vaya y lo pruebe, aunque se puede o no dar match es cosa de suerte y de ir probando en varios eventos 🙂

by Barbara Kultz on SpeedDating Chile
Speed Barrio Italia

Fue mi primera ves en un SpeedDating, la anfitriona Ursula hace que todos se sientan cómodos, explica la dinámica y lo que debemos hacer, luego nos fuimos a otro bar en grupo a conversar y tomar unos vinos.



Muy buena Onda el Grupo, lo recomendé entre mis colegas 🙂

by Tomás on SpeedDating Chile
Buena Forma de Conocer Gente

Los lugares se prestan para quedarse conversando después de las citas. Es una forma interesante de conocer gente de distintas áreas bastante interesante y buena onda.



Saludos,

Tomás.

by Pamela Morales on SpeedDating Chile
Mejor que Tinder

Se nota que están preocupados de buscar lugares lindos y ser amables con los asistentes.



Son super buena instancia para salir y conocer gente. La pase genial fue interesante, divertido y me reí toda la noche.



Suerte y un Abrazo.



p.d. se agradecen los Tips.

by Glen Dunn on SpeedDating Chile
Great Night

Great night, good host, lots of people 🙂



Very Nice Event...

by Fernanda Pino C. on SpeedDating Chile
Tiempo de las Citas

Pucha se pasa volando, se me hicieron cortas las citas, podrían ser de 7 minutos o mas.



Besos.

by Pablo Ortiz on SpeedDating Chile
Evento Divertido

Fui a un evento en Barrio Italia - fue una noche agradable, con gente buena onda y que andaba buscando pasarla bien conversar, hacerse de amigos y mas.



Suerte Amigos.

by Gonzalo S. on SpeedDating Chile
Excelente Host y Evento Entrete

Linda experiencia con ustedes, Gracias 🙂

by Marce on SpeedDating Chile
Divertido Evento

He asistido a más de un evento SpeedDating. No puedo expresar cuánta gratitud tengo a sus eventos. Inicialmente estaba super nerviosa con el servicio ofrecen y por ir sola, pero me tranquilice después de asistir al primer evento. Todos bien organizados y acogedores.



Gracias a los anfitriones !!!

by Alejandra 🙂 on SpeedDating Chile
Buen Evento

Buen numero de citas, muchas personalidades y excelente lugar y anfitriona.

by Marco Correa on SpeedDating Chile
Funciono para mi

Estos eventos funcionaron para mí dado que lograron que fuera mejorando dado que me siento mas relajado y comodo ante una cita. Como hecho, esta pagina es mi segundo lugar favorito de citas después de Tinder. Toma tiempo tempo y paciencia conocer a alguien pero funciona o por lo menos a mi me funciono.

by Gabriela on SpeedDating Chile
Gracias Amigos !!!

Me encuentro pololeando gracias a ustedes hace 1 año. Sólo quería tomarme el tiempo para decir gracias. Si no fuera por ustedes no habría encontrado a mi actual pareja. Gracias

by Daniel Hurtado on SpeedDating Chile
Evento Speed Agosto

Excelente evento, la Anfitriona muy atenta, lo recomiendo ampliamente.