Trucos para impresionar en la primera cita

La química ha fluido, existen conversaciones eternas hasta altas horas de la madrugada. Ambos sienten y expresan la necesidad de conocerse. Llega el día de la cita, pero todo es un desastre. Pareciera que la magia construida se derrumba de buenas a primeras. ¿Qué pudo haber ocurrido?

Por lo general, muchos son los que se comenten durante la primera cita. Sin embargo, en Speed Dating queremos darte las herramientas necesarias para impresionar al otro en la primera semana y evitar la incómoda situación de no saber qué hacer y qué decir.

Hay que tener algo en cuenta; y es que no todas las veces tú eres el culpable. Seguramente es el otro el que demuestra nervios y no saber qué decir. Lo ideal entonces es que tú rompas el hielo, te relajes y empieces una conversación sólida.

Primero que todo, la seguridad  juega un papel fundamental a la hora de conquistar. Mostrarse inseguros, inestables y tímidos puede enviar el mensaje equivocado a tu potencial cita.

¿Qué tal  si alargamos nuestras respuestas? Por ejemplo, cuando preguntan “¿Qué tal estás?” Lo común es responder con un “¿Muy bien y tú?”.

Intenta alargar tu respuesta, demuestra inteligencia al responder. Cuenta sucesos que te pasaron durante el día; trata que sea algo cómico, inspirador y positivo. Hacerse la víctima y contar cosas personales y llenas de drama, no atraen.

La educación y la cortesía siempre  son elementos claves a la hora de impresionar en la primera cita. Saludo amistoso y agradable, demostrar interés, atención y buena educación al escuchar atentamente e interesarse por lo que el otro habla.

Igualmente, la limpieza y la imagen física son elementos que debes cuidar al tener una primera cita. Limpiarse bien los oídos, las uñas de las manos, aplicare una colonia adecuada al momento y sin exagerar.

En el caso de los hombres, pulir la barba, bajarla y definirla. Cepillar muy bien tus dientes y cuidar el aliento. En general, cuidar la imagen personal y usarla a favor para impresionar.

Si sigues los consejos que te damos en Speed Dating, tendrás una cita que nunca olvidarás. Recuerda además visitar nuestra página de próximos eventos, seguramente, ahí encontrarás el evento ideal para tener la primera cita en Santiago.

 

Recent Posts

Leave a Comment