VENTAJAS

PARTICIPA EN SPEEDDATING CHILE, ¡¡ATRÉVETE!!

NUESTRA DINÁMICA

La dinámica de nuestros eventos están asesoradas por un coach profesional quién te guiará respecto de temas como habilidades interpersonales y seducción. ¡Nos capacitamos constantemente para que la experiencia de SpeedDating Chile sea única e irrepetible!

CONOCE SOLTEROS/AS EN POCO TIEMPO

SpeedDating Chile te permitirá buscar y conocer a muchos solteros/as de forma personal, cercana y en poco tiempo, lo que le otorga una mayor ventaja respecto de algunas páginas y/o aplicaciones móviles, en el caso de existir feeling o la necesidad de seguir contactado a esa persona.

Al final del evento, todos los participantes entregan una tarjeta con sus preferencias, por tanto depende de ti que puedas juntarte luego con una o más mujeres u hombres que respondan a tus requisitos.

¿Cómo suena esto? ¡Genial!

AUMENTA TUS POSIBILIDADES

Con todas estas habilidades que generarás con nosotros podrás aumentar a su vez tu círculo de amistades, ampliando tus posibilidades de encontrar pareja más rápidamente.

¿QUIÉNES ASISTEN?

Las personas que asisten a los eventos de SpeedDating Chile son en realidad muy seguras y atractivas (Chilenos y/o Extranjeros). Son personas como usted y como yo, que simplemente no tienen el tiempo para salir y conocer gente y/o potenciales parejas. Es por esto que nosotros les generamos ese espacio de confort y relajamiento en un circuito único de eventos. Una de las ventajas de nuestro servicio es poder ofrecer un espacio para conversar temas que puedan desconectarte de la cotidianidad y conversar cosas nuevas, con nuevas personas. Si estás inseguro/a de tu relación actual también podría ser un espacio interesante. Realizamos eventos tanto por rangos de edad (desde los 25 hasta los 65 años) como por intereses compartidos (gay, singles con/sin hijos, etc).

ALÉJATE DE LO VIRTUAL

Es aquí donde trasciende el lenguaje no verbal y la comunicación se enriquece de manera exponencial, a diferencia de otras páginas y aplicaciones móviles. ¡Suelta el chat impersonal y súbete a nuestra comunidad!

CUIDAMOS TU SEGURIDAD

De partida te ahorramos el mal rato de encontrarte con personas en la vía pública o lugares poco seguros, con gente que podría “falsear” fácilmente su identidad. Con esto evitas generarte sentimientos de disconformidad y frustración creando una falsa ilusión, lo que no ocurre en el contacto cara a cara que ofrece nuestra experiencia. Por otra parte, en el día del evento contaremos con seguridad privada en el ingreso del recinto, evitando el surgimiento de cualquier mal rato.

PRIVACIDAD DE TUS DATOS

SpeedDating Chile te ofrece que tus datos e información estarán protegidos y solo podrás comunicarte con las personas de tu interés. Así no corres riesgo!!!. 

SIN DISCRIMINACIÓN ¡!!

SpeedDating Chile no hace discriminación de géneros ni filtros innecesarios, como estatura, complexión, creencias y otros. Seas como seas, tienes un lugar en nuestra comunidad. La idea es que puedas conocer gente entretenida y diversa.

ADIOS A LAS MALAS PRÁCTICAS

Se acabó la búsqueda de barrido! Esto es clásico de las malas prácticas habituales del sistema de chat y apps de dating, lo que nos termina aburriendo progresivamente, contaminando las relaciones con mentiras y malos entendidos innecesarios.

Que pérdida de tiempo o no?

TUS INTERESES NOS INTERESAN

Si tienes un grupo de interés común (running, ciclistas, empresa u otros) puedes comunicarte con nosotros y te asesoraremos con gusto a modo de generar una dinámica efectiva y entretenida que se amolde a tus necesidades

EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con un equipo integrado por Coaches profesionales expertos en habilidades interpersonales y seducción, quienes te ayudaran y apoyaran antes, durante y después de las dinámicas. Además de un conjunto de colaboradores con estudios y maestrías tanto en Chile como el extranjero, dedicados a generar un servicio de excelencia y calidad único en Chile.

COMUNIDAD SPEEDDATING CHILE

Si ya has participado en alguno de nuestros eventos, puedes actualizar tus datos desde tu perfil, así puedes ver nuestras promociones y próximos eventos en los que puedes inscribirte.

¡LA IDEA ES VENIR A RELAJARTE Y DISFRUTAR!