VISIÓN

NUESTROS ANHELOS

SpeedDating Chile busca posicionarse al nivel de las experiencias internacionales respecto de encuentros o citas de solteros y solteras de todas las tendencias y creencias, creando nuevas formas de relacionarse, de buscar y encontrar potenciales parejas junto con el amor. La idea es que puedas ir más allá de tus límites cotidianos y te abras la novedad.

Y POR SU PUESTO, NUESTRA VISIÓN !!!

Matías E., Director General SpeedDating Chile, Master Innovación y Consultor en Planificación y Gestión de Proyectos.


“La meta de SpeedDating Chile es muy simple, y es la de ser referentes y prestar un servicio único y de excelencia en Chile en el corto plazo, donde todas personas de distintas edades y tendencias puedan encontrar pareja bajo una modalidad que prioriza la interacción y contacto real. Sin duda es un proyecto apasionante que dará mucho que hablar…”

Úrsula H., Actriz Universidad de Chile, Diplomado en Teatro y Educación U. de Chile,  Curso de Actuación Frente a Cámara, Danza Contemporánea y Movimiento en Talleres del Colectivo de Arte La Vitrina

“ SpeedDating Chile, se presenta como una alternativa real para generar vínculos sociales de distinta índole, en donde por un lado se fomenta lo “lúdico” en las dinámicas de solteros, como las actividades de “formación” de personas y equipos de trabajo en el ámbito empresarial”